miércoles, 5 de mayo de 2010


De la noche a la mañana, tu vida puede cambiar por completo, dar un giro de 180º. De repente, esa persona que mas amas, se vá, y te deja sola, vacia... con un vacio que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, podrá volver a llenar, con un dolor infinito que nada puede calmar...y es ahí, cuando vienen las preguntas, cuando dudas de tu fe, cuando realmente te sientes solo y desprotegido...

Cuando los valores que te ha enseñado esa persona que se ha ido, desaparecen, y solo queda dolor...

Mi abuelo me enseño que el valor mas importante es la familia, si no tienes familia, realmente no tienes nada...Me enseño que la familia es una cadena, que si uno falla, fallamos todos, que si uno sufre, padecemos todos, una cadena en la que si uno se quema, ardemos los demas...

Me enseñó a vivir, a sonreirle a la vida, a poner una sonrisa en mi cara cuando realemente de lo que tenia ganas, era de llorar...

Me enseñó a ser persona, a superarme cada dia, a respetar a la gente de mi alrededor...; y es ahora, cuando tu me faltas... cuando me pregunto...

Que es de mi familia, de mi cadena, si el eslavon mas importante ya no esta? como vivo, si mi vida giraba en torno a ti? que sonrisa le pongo a mi cara, si tu te la has llebado? donde esta la fe que me diste?...

Como puede ser que una persona se pase su vida entera, regalandote su amor, su cariño, sus mas sinceras sonrisas, regalandote la vida. .. y derepente se valla, y solo te acuerdes de esa pesadilla de dias, de esos dias amargos, llenos de dolor, de llantos, de angustia...llenos de rabia; Una pesadilla que nadie quiere recordar, y que, sin embargo, TODOS lo dias vienen a mi mente esas imagenes, como si fuera el unico recuerdo que tengo de ti.

Sigo oiendo tu risa, me invento conversaciones contigo, el aire me trae tu olor cuando pasa por mi lado, sigo escuchandote cantar, sigo viendote esperar a que llegara mi tren.Dime, como puedo olvidar esos dias, como puedo olvidarme de la imagen de tus ojos llenos de lagrimas, entre abiertos, despidiendote de mi sin tu saberlo, como puedo dejar de acordarme de tu mano agarrada a la mia en esa fria cama...

Solo te puedo dar las gracias, por regalarme la vida desde aquel 28 de julio de 1991 en que abri mis ojos y ahi estabas tu, dandome una sonrisa, acojiendome en tus brazos...

Yo quiero tenerte aqui, quiero que me veas crecer, quiero que veas mis logros, quiero ver tu carita sonreir...quiero que te sientas orguyoso de mi.

La familia? gracias por darme a la mejor, gracias por darme un corazon, una manera de ser, gracias por hacerme sentir orguyosa de mi apellido, de formar parte de tu familia.

GRACIAS...

"el amor supera la muerte. ."

Hoy, un año despues de tu partida, te sigo amando como al que mas.

Te quiero yayo.

Tu nieta. Maria.

1 comentario:

  1. hoy me he hecho un blog, y puedo comentar! y puedo comentar aquí, precisamente en esta entrada, en esta entrada que cada vez que la leo se me saltan las lagrimas, se me ponen los pelos de punta, me siento tan identificada con esas palabras. aunque no nos veamos y no hablemos.. teQiero mucho primita! :)

    ResponderEliminar