domingo, 9 de agosto de 2009

Adiòs a mi vida.


"Fue nuestra noche especial, y la prolongamos todo lo que pudimos. Era nuestro final feliz. Y la última vez que estaríamos juntos."

Sleepers.


Fue una noche preciosa, parecìa que todo estaba de nuestra parte...
el ùnico inconveniente? la hora... maldita la hora, malditos los minutos que pasaban volando delante de nosotros...maldito ese reloj que marcaba la hora de nuestro final....
yo maldigo aquel "ADIOS" lleno de tristeza, de ilusion por un "¿Nos volveremos a ver?", un adiòs lleno de lagrimas, un adiòs que se dice con la piel erizada y tus ojos, fìjamente mirando los suyos. ..Fue una noche en la que el cristal de su coche se empañaba de te quieros, de reproches, de risas al recordar momentos juntos, de abrazos... una noche bajo las estrellas de esa preciosa playa, paseando de la mano, escondidos...

Que extraño es ver como pasan dias, semanas, meses.... y al volverte a ver, siento esas mariposas en el estomago que sentìa cuando aun era una niña y te veìa aparecer, parecìa que hacia años que no nos habiamos visto, pero bastò una simple mirada complice para saber todo el uno del otro, todo lo que por mi mente pasaba en esos instantes...Hicimos de la luna y las estrellas nuestra sabana, nos arroparon hasta que llego el final, me abrazaste y volvimos a ser dos extraños...Un simple adiòs, con la cara llena de lagrimas, despedia lo que tanto tiempo habiamos deseado juntos, una despedida frìa, un beso, un abrazo...y un HASTA SIEMPRE.Sinceramente espero que hasta siempre, no sea, eso es mucho tiempo, yo quiero un "Hasta mañana" o un " Buenos dias princesa" como aquella pelicula...Es impresionante ver como detràs de una simple palabra, se esconden tantas cosas, tantos sentimientos, y que esa "palabrilla" consiga esconderlos detras de 5 letras.


ADIOS.


Maria

1 comentario: